Tux-Santana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Tux-Santana por favor Registrate ...PD: Saludos a los del cole E.R.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OBtener Cafe Softnyx

Ir abajo 
AutorMensaje
HackS
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2008

OBtener Cafe Softnyx Empty
MensajeTema: OBtener Cafe Softnyx   OBtener Cafe Softnyx I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:29 pm

CÓMO CONSEGUIR EL MEJOR CAFÉ DE GUNBOUND? Y ¿CÓMO CONSEGUIR CÓDIGOS DE CAFÉ?


En este tutorial les voy a enseñar cómo conseguir un BUEN CAFÉ DE GUNBOUND que funcione perfectamente, esto es, que dé la bonificación del 20% Gold/GP, y sobretodo no "lagee" la conexión a intern3t.

Antes de que continúes con el tutorial, quiero decirte que este método es TOTALMENTE EFICAZ y ha sido probado por mí desde hace uno meses atrás y funciona perfectamente, tengas Windows XP o Vista. Es un método perfeccionado por mí, es muy sencillo, y con imágenes les voy a explicar para que lo puedan realizar.

NUNCA HA SIDO POSTEADO, así que vale la pena probarlo. [img:7160]http://www.hacksantana.com/Smileys/emoticos/[emocion].gif[/img:7160]

Primero, quiero decirles que los métodos antes posteados por diferentes usuarios, SÍ SON FUNCIONALES, pero todos tienen algo en común: PERJUDICAN LA CONEXIÓN A INTERN3T.

¿A qué se debe?

A que todos los métodos antes posteados utilizan el mismo código de café: 00B0D098EAD8

Este código de café no es más que la dirección física de una tarjeta de red de una PC, y supuestamente esa PC es de una cabina de intern3t del Perú que solicitó el café de Softnyx. Este código 00B0D098EAD8 alguien lo consiguió de esa PC y lo posteo para que miles de usuarios tengamos café sin tener en cuenta algo muy importante: Las consecuencias debido a la cantidad de usuarios que poseen ese código.

Es por esta razón que nuestro intern3t se lagea cuando usamos este código 00B0D098EAD8, porque muchos usuarios están usando al mismo tiempo este código (dirección física de tarjeta de red) logrando saturar sus conexiones a internet. Y por esta razón el dicho: "El café lagea la PC" es totalmente FALSO. EL CAFÉ NO LAGEA LA PC, es el código 00B0D098EAD8 que muchos usuarios están usando.

¿Cuál es la SOLUCIÓN para tener un café que no lagee la PC?

Conseguir códigos de café. Cualquier código es bueno si NO es este: 00B0D098EAD8, ya que muchos lo están usando y por saturación la conexión a intern3t se lagea.

¿Cómo consigo un código de café?

Aquí empieza el tutorial. Les voy a enseñar a conseguir códigos de café, y luego cómo utilizarlos para obtener café en sus PCs.

CONSIGUIENDO UN CÓDIGO DE CAFÉ...

Vamos a necesitar de la ayuda de alguien que tenga un CAFÉ VERDADERO. Llamaremos CAFÉ VERDADERO a aquel café que no tenga este código 00B0D098EAD8, ya que este código de café está muy usado por los usuarios y por eso se les lagea la conexión.

¿Dónde encontramos a esa persona que tenga CAFÉ VERDADERO?

Dentro del juego del Gunbound. Principalmente en un Room de juego.

¿Cómo sé que tiene CAFÉ VERDADERO?

Al final del tutorial lo sabrás. NO TE ADELANTES, SINO NO ENTENDERÁS.

EMPECEMOS DE UNA VEZ...

1. Entra al juego del Gunbound

2. Entra a una sala y busca a cualquier usuario que tenga café. Elige a cualquier usuario con café.

3. AGRÉGALO, y pídele de favor si te puede ayudar en algo muy breve.

Eso tan breve que él te va a ayudar, él no lo debe saber. No le vayas a decir: "Oe man pásame tu código de café", porque si le dices eso quizás no te ayude. Tú tienes que sacarle sutilmente.

Puedes decirle esto: "Hola amigo, tengo un problema con mi internet. ¿Puedes ayudarme en algo? Son solo 3 minutos. Si me ayudas te regalo cualquier avatar de gold (o cash, ya depende de ti) eterno. Por favor, ayúdame!!!"

Si te dice que "Sí", continuas diciendo:

"Lo que sucede es que se me ha desconfigurado un código de intern3t, y olvidé cual era, lo quiero recuperar. Yo te digo lo que tienes que hacer, son solo 3 minutos. Si me ayudas te regalo el avatar que me pidas"

Si le ofreces algo como avatar es muy seguro que te ayude.

Supongamos que te dice: "Ya!!!, ¿Qué hago?"

Tú le respondes: "HAZ ESTO..."

1. Entra a Inicio

2. Clic en Ejecutar (Run en inglés)

OBtener Cafe Softnyx K1dzrs

3. Escribe cmd en esa ventanita y presionas Enter

OBtener Cafe Softnyx Xbzlsx

4. Se abrirá una ventanita de color negro.

OBtener Cafe Softnyx 2lm75f4

5. Escribe ipconfig /all (dile que lo escriba bien, con el espacio antes de la barra /) y dile que presione Enter

OBtener Cafe Softnyx 5z4k61

6. Al presionar enter aparecerá en su pantalla de esa persona LO QUE TANTO BUSCAS, esto:

OBtener Cafe Softnyx Mudf80

Lo que está con flecha roja, a la derecha de Dirección Física....... : 00-19-21-19-0b-... es el código de café que tanto buscas. Este código aparece con guiones, pero no son importantes esos guiones, es lo mismo 00-19-21-19-0b-... que 001921190b... Los quiones solo sirven para que se vea más ordenado.

El código no lo pongo completo porque sino ustedes lo copian, lo usarán mucho y terminan lageando mi conexión.

Cuando esa persona haya hecho esos 6 pasos, le dices que te pase ese código (de Dirección Física), para que termines de "solucionar" tu problema. Recuerda que esa persona piensa que te está ayudando para que soluciones tu supuesto "problema de intern3t".

Una vez que ya tienes el código en tu poder. Ya no necesitas más a esa persona. Pero sé buena gente, dale el avatar que le prometiste, y agradécele.

Ahora vamos a ver si ese código que te dio es un código de CAFÉ VERDADERO O NO.

Si el código que te dio esa persona es diferente a este 00B0D098EAD8, entonces su código es de CAFÉ VERDADERO.

Si el código que te dio esa persona es igual a este 00B0D098EAD8, entonces su código NO ES CAFÉ VERDADERO, es decir, tiene el café "lagger" que muchos tienen, y lo mejor no es usar ese código.

¿Qué tienes que hacer si esa persona te dio este código 00B0D098EAD8?

REPETIR TODO CON OTRA PERSONA QUE TENGA CAFÉ. HASTA QUE CONSIGAS UN CÓDIGO DIFERENTE A 00B0D098EAD8

SUPONGAMOS QUE EL CÓDIGO QUE TE DIO ESA PERSONA ES DIFERENTE A 00B0D098EAD8. ENTONCES, AHORA YA TIENES UN NUEVO CÓDIGO DE CAFÉ, QUEDA LO MÁS SENCILLO, USARLO CON CUALQUIERA DE LOS MÉTODOS ANTES POSTEADOS.

Yo te recomiendo que uses el siguiente método, con el programa EtherChange

Sigue estos pasos:

1. Descarga EtherChange: Sirve para hacer las modificaciones de Dirección Física de Tarjeta de Red, en términos de Gunbound, sirve para poner café.

http://rapidshare.com/files/143211078/EtherChange.zip.html

2. Desactivas tu red haciendo lo siguiente:

- Entren a Inicio / Panel de Control / Conexiones de Red y verán esto:

OBtener Cafe Softnyx 1zmyo8l

- Clic derecho (en ese ícono de las dos PCs celestes) y le dan en Desactivar (Se cambiara a color plomo)

- Si ya está en plomo, ya esta desactivada si tienes 2 redes desactiva las 2
Recuerda Es muy importante desactivar Todas.

3. Ahora sigamos con el café:

EJECUTAS EL PROGRAMA EtherChange Y TE SALDRA UN CUADRO CON OPCIONES, PONES 1 Y DE NUEVO MOSTRARA MÁS OPCIONES Y PONES 1 DE NUEVO Y DESPUES PEDIRA ESTO QUE INSERTES EL CODIGO DEL CAFÉ.

OBtener Cafe Softnyx 11acrd4

El Código es el que conseguiste El Cual Debes Poner Donde Se Te indica En La imaGen De Arriba. TODO JUNTO Y SIN GUIONES. Ahora Das Un Solo Enter Y El programa Se Cerrará Solo.

4. Ahora Activamos la Red que habíamos desactivado, de la siguiente forma:

Vas a Panel De Control, Conexiones de Red y verás las PCs de color Plomo. Les das clic derecho y pones activar. Y volverán a ser celestes. Eso quiere decir que la Red ha sido Activada.


Listo vas al Gunbound y ya tienes el MEJOR CAFÉ

DEBES SABER:

- Un solo código de café no debe ser usado por muchas personas porque sino se lagea la conexión.

- Un código de café que consigas puede ser usado por 5 ó 10 PCs. No difundas masivamente los códigos que consigas, porque sino terminarán saturando sus conexiones a intern3t.

- En este post NO POSTEO CÓDIGOS DE CAFÉ porque si lo haría no tendría sentido. Todos los usarían y terminarán lageando sus conexiones. CONSIGANLOS POR SU CUENTA PARA QUE LES FUNCIONE PERFECTAMENTE.

- Si desean sacar su actual Café Lag, aquí les dejo otro de mis tutoriales:
http://www.hacksantana.com/index.php?topic=14857.0

Ya saben sacar códigos de café con el comando ipconfig /all, pueden ir a un Cyber que tenga Café Legal de Softnyx, le sacan algunos códigos y los usan para sus PCs o para las de sus novias xD...

Espero que esta info les haya servido ^^
Volver arriba Ir abajo
 
OBtener Cafe Softnyx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OBtener Cafe Softnyx
» Tutorial para tener cafe para el Gunbound

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tux-Santana :: |-| JuegoS - H AC K S :: Gunbound-
Cambiar a: